lunes, 8 de junio de 2015

Milonga del Fusilado Homenaje al Comandante ``Che´´ Guevara




 


No me pregunten quien soy

Ni si me habian conocido

Los sueños que habia querido



Creceràn, aunque no estoy.

Ya no vivo, pero voy

En lo que andaba soñando.

Y otros que siguen peliando

Haràn nacer otras rosas...

En el nombre de esas cosas

Todos me estaràn nombrando.




No me recuerden la cara

Que fue mi cara de guerra

Mientras hubiera en mi tierra

Necesidad de que odiara.

En el cielo que se aclara

Sabran como era mi frente.

Me oyo reir poca gente,

Pero mi risa ignorada...

La hallaràn en la alborada

Del dia que se presiente.




No me pregunten la edad,

Tengo los años de todos,

Yo elegì entre muchos modos

Ser mas viejo que mi edad.

Y mis años de verdad,

Son los tiros que he tirado.

Nasco en cada fusilado,

Y aunque el cuerpo se me muera

Tendre la edad verdadera

Del niño que he ..liberado.




Mi tumba no anden buscando

Por que no la encontraran

Mis manos son las que van

En otras manos, buscando.

Mi voz.. la que esta gritando!

Mi sueño, el que sigue entero.

Y sepan que solo muero

Si ustedes van aflojando.

Por que el que muriò peleando,

Vive en cada compañero!



RECOMENDADOS


CHE GUEVARA PELICULAS Y DOCUMENTALES VER CLIK ACA

Ernesto "Che" Guevara
CHE.Un.hombre.nuevo.2010.Tristan.Bauer.WMV
Carta de despedida del Che a Fidel


¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN URUGUAY Y EL MUNDO?

RADIOS DE AM Y FM, TV DIARIOS Y PORTALES DEL MUNDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario